jueves

por la boca muere el pez como de los tres pies el gato

Ni hablar, ni buscar, ni andar; actos que sólo encuentran su sentido sobre la marcha. Para eso hay que avanzar... hacer.

escritura; prudente mutismo, asombro, decepción, aprehensión; como hablar con uno mismo y reconocerse en la letra, depuración-excreción, refrescarse la memoria, ver de fondo los fondos, autodemostración de lo aprendido, compartir, a fin de cuentas mera libertad, sólo eso. (no escribo para cambiar nada fuera de mí)

lectura; señal que sólo ve quien quiere ver. espejo convexo reflejarse o/y refractarse. reconocimiento o/y negación. (no se porqué o para qué la gente lee lo que lee)

el gusto de escribir o leer es un placer tán íntimo a veces, tan para los adentros de uno... aunque compartir es la neta. pero parece que ya no se puede; eso de andar leyendo en voz alta para que el otro responda leyendo, parece ser que ya no se hace eso de compartir la escritura línea a línea o por palabra... eso si que estaría chingón, eso si sería un mundo feliz. leernos y escribirnos sólo por el gusto,lo divertido.
Leer y escribir porque son no-haceres, son placeres.

Porque las cosas se ven más lindas o más pinches cuando se ven a través de los ojos de quien las ve lindas o pinches.

este blog, que como lo dice, se escribe por las fugas y desasolva poros es mi libre no-hacer, es mi-misma pero volteada. ahi de virtual, pa que lo lea quien quiera, y como quiera y quien más confianza le tenga. Aunque hay cuates a quien les mando las actualizaciones por correo y no se si lo lean, pero por si si, gracias astrix, donD, lalo, morris y javs.s