viernes

idiota la idea idiota... pero... tal vez.... puede que... y si sí

puedo decirlo.
el diablo y el demiurgo merecen que dios les ofrezca disculpas, sin ellos, su divinidad quedaría nula hasta para los fervientes creyentes. Yo mientras tanto ni a dios ni al diablo.
puedo decirlo. el mundo y la vida y la gente son horribles. desde el fondo todos esperan algo de todos. de ti, de mí.... como qué les ofrezco, qué te ofrezco... qué te tomas qué tomaste!!!!.... ya quedatelo. una vez tomado a mi no me sirve de nada, una vez tomado es tuyo, aunque sea robado.
ni decir lo obvio, bueno si lo digo: lo que se perdió se perdió, aunque se establezcan pactos intermedios y cobardes, para evitar las pérdidas. ¿o que?no me digan que ahora todos aman a los alemanes.
Hacer la guerra es juego de idiotas hasta quien se dice sabio celebra una victoria. La verdadera revolución de la humanidad sería comenzar por guardar al unísono dos.5 minutos de silencio, solo por reconocer la verdadera y constante vaguedad de lo cotidiano y nuestra banal postura de darle significado a todo desde nuestro sitio, como si todo tuviese que ver con uno. El todo por la parte... aja, encierrate en tu cuarto.
Lo otro sería reconocer una sola búsqueda... un solo fin, que no es palpable ni siquiera visible, es acaso un pensamiento. .. el verdadero acuerdo, el acto político imposible, estar de acuerdo.
Puedo decirlo, aquel que piense que no necesita de nada ni de nadie y que puede sin ningun problema estar solo.... miente y lo mejor, se miente. Eso sería otra forma, aceptación. de una vez por todas para que tu seas tu, tiene que haber otro. tu sin el otro ... nada. nada.