martes

te titulas y te pelas reina

hay un cenicero rebosante a mi lado, me caga, me cga fumar tanto, me caga oler a cigarro, saber a cigarro y no poder hacer nada al respecto, mi vicio o mal hábito o dueño es el puto cigarro.
es el único que hasta ahora se ha ganado el derecho de matarme.
mientras se me entumen las coyunturas pienso en vacaciones. no las vacaciones de la banda y el jaleo. Por el contrario las vacaciones "de la banda"... es que ya no quiero saber de nada ni de nadie. Vacación mental y física de tanto hablar, decir pendejadas, no decir, entre broma y broma y broma y broma y juego de palabrería suelta huidiza, y dejar de ver las caras, dejar de leerlas tanto... vacación-aislamiento, sólo ruido que no es racionalizado.
ya, la neta ya no quiero verlos, ni sentir sus embates, ni tener que entender sus adentros o afueras, no verlos hasta tener que imaginarlos. Ahí regreso... hasta cuando ya sea necesario imaginarlos.
será pronto y será lejos y será por largo tiempo.... hoy es lo único que quiero.... la vida no me cansa, la gente si; no solo cansa, duele.

No hay comentarios.: