sábado

Mínimas del día en que se supone debería acabarse todo esto

El mundo se acaba a cada rato. O qué ¿nunca se han quedado callados?


La razón : ese dulce tan codiciado y tan insipido.


La verdad: ese regalo indistinguible.


"Soy yo" viene de un "yo fui". No hay futuro.


Confiesate: haznos mejores.


Tu eres mejor que yo: es una cuestión de reconocimiento.


Tengo historias más lentas y menos simpáticas, de ahí la poesía.


Creo en la economía (del lenguaje)


Si el nombre no existe, ¿por qué están las huellas borrándose en todo mi cuerpo?


El cuerpo exige desnombramientos; el cuerpo detesta a la memoria.


Autosuficiencia, grito: Mamá!!!!


La luz de la soledad apunta hacia tus mejores ángulos. Lo solitario te esconde bajo las sábanas.


Cuando junto las palmas de las manos y después las abro, no hay vida o libro o destino. Hay un presente seco, tajado y correoso.


Tajo es mi palabra favorita, de súbito se parte en dos.


Aunque usted ya lo sepa, yo lo descubro conforme se dice.


Lo enteramente racional, emocional, irracional, como si la libertad, la democracia o la justicia.

No hay comentarios.: